domingo, 30 de septiembre de 2007

DE PRIMAS Y PRIMOS

Acudo raudo al ordenador para amonestar severamente a los Periodistas de Jerez. Bueno, a todos menos a David Fernández.

El lector agazapado pensará que todos los Periodistas de Jerez, salvo el citado, debieron ir al cuarto de baño al mismo tiempo durante la rueda de prensa que el PSA dio el viernes pasado. Al parecer les apretó la vejiga justo un minuto antes de que Juan Román acusara a la alcaldesa de haber "colocado a su prima y su cuñada" (Diario de Jerez dixit).

Sólo así se explica que ni Radio Jerez, ni Localia, ni Información Jerez, ni Onda Jerez, ni La Voz de Jerez, ni Canal Sur, escucharan tan grave acusación que ninguno de estos medios publicó y/o radió-televisó.

Claro que también puede ser que el tal Pepe Bouza y el tal No Se qué Aramburu desplegaran su presunta capacidad de censurar a los Periodistas de Jerez y lograran que nadie se hiciera eco de este auténtico scoop. En tal caso, que Casto Sánchez les suba el sueldo (a pesar del polémico Plan de Austeridad) porque se lo han ganado.

Así pues, Diario de Jerez vuelve a demostrar porqué es el diario de referencia en esta Muy Noble y Leal Ciudad de Jerez: los orines, y lo otro, pueden esperar porque lo primero es lo primero: informar.

Otrosí digo que, según me cuentan, anda Pilar Sánchez buscando afanosamente en su árbol genealógico dónde está la misteriosa prima colocada, porque hasta ayer no tenía ni idea de su existencia. Vamos, que no tiene prima, al menos reconocida. Eso sí, primos hay un montón.

5 comentarios:

Palomeque de Jerez dijo...

Hola Tintin, ¿no sé? mira que a mi me parece buena gente, David, el que se equivoca , creo yo, es el Diario de Jerez, o los Joly

¿Que quieren estos muchachos del Diario, del Ayuntamiento?

¿Que se les dé dinero?

¿Que se le den esclusivas solo a ellos?

¿Que al igual que Pacheco, Pilar le ofrezca una campaña electoral en esclusiva?

Total, independencia que diría el otro, todo está mal hasta las Fiestas de Otoño, que alegría para la oposición.

¿sería bueno saber cuanto gastaban Pacheco y Pelayo en el Diario?

el que pueda que investigue

Anónimo dijo...

Ánimo, continúa con el blog y dales caña a esta gente de la prensa que compadrean con el poder y se jactan de independientes. Han sido pachecodependientes durante 30 años, ahora algunos de los que se toman unas cañas en la Moderna le siguen haciendo el juego sucio al Enorme. Un tal DF del DJ es el que juega más sucio porque difruta con los escándalos, siempre que no le toquen a él, que también podrían hablar de sus caquitas y enchufados familiares en el Ayuntamiento y en la super GMU. A seguir, saludos.

Anónimo dijo...

Es una práctica muy habitual de la señora alcaldesa Pilar Sanchez y que me preoucpa demasiado. Diego eso porque la misma empresa de comunicación municipal que es Onda Jerez pasa por sus manos. ¿Cuantas noticias ha censurado en Onda Jerez Tv y radio?.

Hizo prácticamente lo mismo con un periodico local que se llama Noticias Locales, quitando todos los expositores de los servicios municipales.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN¡¡¡ QUE FRANCO YA HA MUERTO.

Giovanni

Alfonso Saborido dijo...

NO creo que encuentres ningún medio ni periodista objetivo, pero bueno, la idea de tu blog me parece muy original. Suerte con él. Lo leeré. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa que si se dice la verdad y eso no beneficia al Psoe ya se es malo? No señores, estais muy equivocados, no se puede ir de izquierdas y ser un fascista.