lunes, 17 de septiembre de 2007

PERIODISMO DE INVESTIGACION

Hola compañeros Periodistas de Jerez.

Yo, ni soy periodista ni nda que se le parezca, pero aprendí a leer en los diarios que veía en la cocina familiar, donde mi madre los ponía en el suelo para salvar el terrazo de las salpicaduras de la sartén. Siempre fuimos muy pobres y no teníamos esas alfombras de colorines que usaban las madres de mis amiguitos.

La afición por leer diarios y escuchar radios y ver televisiones se me ha quedado con la edad, así que me lo paso estupendamente leyendo, escuchando y viendo a mis admirados Periodistas de Jerez (así, con mayúsculas para subrayar mi arrobo por ellos).

Tanto leo, escucho y veo que comprendo al lector-escuchador-veedor ocasional de medios que no sabe a qué carta quedarse cuando se topa con informaciones contradictorias, exclusivas que no lo son, noticias que sólo existen en la mente del Periodista de Jerez, opiniones que difunden como verdades incuestionables, malababa que sirven como derecho a la crítica, y un largo corolario de perlas antiperiodísticas que atentan ocasional, pero gravemente, contra la buena fama de mis amados Periodistas de Jerez.

Así que he decidido colaborar con el atónito consumidor de mass media de Jerez (más media que mass, todo hay que decirlo), y le brindo este blog de Tintin Periodista para que no se pierda, o le pierdan, en las tan procelosas aguas de la información jerezana.

Se admiten aportaciones gratuitas de los que tengan tiempo y ganas de leer este tipo de cosas y de colaborar.

A mandar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes..."ni soy periodista ni nada que se le parezca"... tu mismo