martes, 2 de octubre de 2007

SE HA OBRADO EL MILAGRO

Tintín Periodista, siempre atento a los Periodistas de Jerez, puede confirmar que hoy se ha obrado un milagro en la prensa escrita de la Muy Noble etc.

La luz verde a las obras de Ikea y los derechos y rebajas fiscales de los mayores, incluida su nueva residencia de lujo, han copado las portadas de los cuatro diarios jerezanos, que han decidido dejar en segundo plano la entrañable demostración de cariño paternal que viene demostrando determinado dirigente sindical contra el despido laboral de su hija, previamente enchufada en el mismo empleo que ha tenido que abandonar.

¿Será que por fin han comprendido dónde están los verdaderos intereses de los jerezanos y las jerezanas? (Tintín Periodista expresa su oposición a esta cursilería progre, aunque al parecer políticamente correcta, de combinar el masculino y el femenino) ¿O es que pensaban que iban a ser más originales que la competencia aunque al final hayan repetido, más o menos, el mismo esquema de primera plana?

Si yo fuera consejero delegado, director general o presidente de consejo de Viva Jerez, Información Jerez, Diario de Jerez o La Voz en Jerez llamaría a capítulo a mi director-a, que luego los poíticos de turno se acostumbran a las portadas amables y en cuanto les das leña se te suben a las barbas.

A ver mañana qué pasa.

3 comentarios:

Palomeque de Jerez dijo...

El subproducto del Diario de Cadiz, está mal acostumbrado, quiere ser el único y cada vez es menos,

Yo ya no lo compro, y me gustaría que aquellos que amamos la izquierda, dejemos de comprar bazofias periodisticas de derecha

Anónimo dijo...

Creo que deberías dar la cara como un hombre y ejercer tu democrático derecho a la crítica. No te va a pasar nada. Somos tolerantes

Anónimo dijo...

Que avezado periodista científico (preferiblemente) puede determinar que gen predominante de la cadena genética ADN del sindicalismo de CGT hace que las oposiciones, exámenes, Bolsa de Trabajo, y demás para concurrir en mérito y capacidad a cualquier puesto de la Administración Local sea "PAN CHUPAO" para ello/as y cosa imposible "pa" los demás.