lunes, 15 de octubre de 2007

EL REGRESO DE TINTIN

Hola a todos los (todavía) pocos seguidores de este modesto blog que, no obstante, parece haber suscitado todo tipo de especulaciones sobre su autoría. Pues bien, he decidido desvelar el misterio.
Antes he de pediros disculpas por mi prolongada ausencia, pero si hay una costumbre española que no difrutamos en Bélgica es la de los puentes. Y como Tintín Periodista ya no es el racista de sus primeras aventuras (debido a la inexperiencia de la juventud, todo hay que decirlo), me gusta eso de la inmersión cultural allí donde vaya. O sea, que he disfrutado de un (merecido) acueducto aprovechando el Día de Jerez y el de la Hispanidad, lo que me ha permitido conocer Granada. Un pena que aún no haya nieve para esquiar.
Pero a lo que iba. El misterio: soy Tintín Periodista, sin más. Ya me gustaría ser otro a veces, que uno también tiene sus días bajos, pero no hay tu tía.
En fin, que regreso más cansado de lo que me fui (las noches granaínas no perdonan), y con la tarea pendiente de revisar decenas de diarios. Mientras me pongo al día, seguiré ojo avizor a los dimes y diretes de mis admirados Periodistas de Jerez.
Por último, quiero dar la bienvenida a los nuevos lectores que ha cosechado Tintín Periodista en el Reino Unido (Newcastle upon Tyne), Estados Unidos (California y Maine), México (México DF), Portugal (Lisboa), e Italia (Augusta); además de saludar a los ya habituales de España, donde leen este blog desde ocho comunidades autónomas distintas, con Andalucía a la cabeza. En fin, que somos pocos, pero tampoco está nada mal.
Pregunta: ¿Es verdad que se avecina otro diario gratuito en Jerez? Si alguien tiene pistas, ya sabéis que podéis colaborar con vuestros comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, Tintín. Mándale una caja de termagiles al Picoco que está muy preocupado por conocer tu identidad. Y a ver si te prodigas un poquito más que ya tienes un club de fans importante, sobre todo en el gremio aludido jejeje